NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GIRONA

Real Madrid - Girona: horario, canal TV y dónde seguir online LaLiga

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Real Madrid vs Girona, partido de la jornada 24 de Primera que se jugará hoy en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Real Madrid - Girona: horario, canal TV y dónde seguir online LaLiga
Jean CatuffeGetty Images

Real Madrid y Girona vuelven a verse las caras semanas después de la eliminatoria copera en la que el conjunto blanco se impuso (3-7) a los de Eusebio Sacristán firmando al pase a las semifinales. Tras ocho partidos sin perder, los madrileños quieren mantener las buenas sensaciones para poder levantar la situación del equipo, que firmó un irregular inicio de temporada. En una situación muy diferente está el Girona, que lleva tres partidos consecutivos sin ganar.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Bernabéu: Real Madrid - Girona.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Girona de Primera?

El duelo entre Real Madrid y Girona tendrá lugar hoy, domingo 17 de febrero, a las 12:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo de Santiago Solari viene de jugar la ida de octavos de final de la Champions frente al Ajax en un partido que se saldó con victoria por 1-2 para los blancos (goles de Asensio y Benzema). Vivo en las tres competiciones (Champions, Copa y LaLiga) el cuadro madridista quiere aprovechar la buena dinámica para seguir sumando de tres en tres y acercarse al objetivo de firmar el triplete, un hecho al que no aspiraban a estas alturas de la temporada desde 2014.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Madrid vs Girona de LaLiga Santander?

El Real Madrid vs Girona será retransmitido por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar en Orange, Vodafone y Movistar +. Ambos equipos llegan con sensaciones muy diferentes al encuentro. En la pasada jornada de Primera, los madrileños ganaron por 1-3 en el derbi ante el Atlético de Madrid, mientras que el Girona perdió con 0-2 con el Huesca.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Real Madrid vs Girona de Primera?

En as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las novedades y goles del encuentro entre Madrid y Girona. En nuestra web encontrarás la última hora de todo lo que ocurra en el estadio Santiago Bernabéu, así como las noticias de la previa y las reacciones tras el partido.

Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.