NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - ATLÉTICO 1

El Rayo contesta a las quejas del Atleti hacia el VAR con las polémicas de este sábado

Respondió al tuit que colgó el Atleti tras el derbi quejándose de tres acciones polémicas con el posible fuera de juego de Morata en Vallecas y un posible penalti a De Tomás.

Actualizado a
El Rayo contesta a las quejas del Atleti hacia el VAR con las polémicas de este sábado

La polémica en el derbi que enfrentó a Rayo Vallecano y Atlético de Madrid continuó en Twitter. Los rayistas se quejaron del gol de Griezmann (reclamaron fuera de juego de Morata en la jugada) y de un posible penalti a De Tomás. El gol con el que el conjunto colchonero logró la victoria, vino precedido de un centro de Filipe en el que Morata se encontraba en posición adelantada. Gil Manzano, árbitro del encuentro, y González Fuertes, colegiado de VAR, dieron validez al gol tras chequearse la jugada. Además, los rayistas reclamaron un posible penalti de Giménez a De Tomás que el delantero, al acabar el encuentro, negó ("Yo creo que no es penalti").

Horas después del partido, la cuenta oficial en Twitter del Rayo mostró de forma irónica su descontento con las decisiones arbitrales respondiendo a la del Atlético de Madrid con unas fotos de la posición de Morata en la jugada y del posible penalti sobre Raúl de Tomás. El tuit contesta con el mismo emoticono y el mismo formato de imágenes al que puso el conjunto colchonero tras el derbi contra el Real Madrid con las imágenes del penalti señalado a Vinicius, el gol anulado a Morata y el posible penalti de Casemiro sobre el delantero madrileño. En aquel encuentro, el VAR revisó esas tres acciones y ratificó las decisiones del colegiado Estrada Fernández.