Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FRANCIA

Mourinho: "Me gustaría entrenar en la Ligue 1"

Mourinho: "Me gustaría entrenar en la Ligue 1"

Lille - Montpellier

El técnico portugués estuvo presente en el estadio Pierre-Mauroy para ver el encuentro que enfrentó al Lille contra el Montpellier y habló sobre su futuro en los micrófonos de Bein Sports.

José Mourinho, que fue despedido del Manchester United el pasado mes de diciembre, asistió al encuentro de la Ligue 1 entre Lille y Montpellier, disputado en el estadio Pierre-Mauroy, para supervisar a dos jugadores del equipo local, según apuntaron fuentes cercanas a AFP.

"Él estuvo presente en la tribuna oficial junto a Luis Campos (asesor del presidente Gerard Lopez, ausente el domingo). Vino a supervisar a Nicolas Pepé y a Thiago Mendes" explica esta fuente.

El técnico observó el perfil del mediocentro brasileño y del atacante marfileño, autor de una temporada sensacional en la que suma 16 goles y ocho asistencias en 24 partidos del campeonato de liga francesa.

El ex entrenador del Oporto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid fue destituido como entrenador de los red devils justo antes de Navidad y reemplazado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Posible futuro en Francia

Al ser preguntado por la liga francesa, Mourinho alimentó los rumores que le relacionan con el Paris Saint Germain asegurando que "se ve entrenando en la Ligue 1". En declaraciones a Bein Sports, el ex entrenador del Real Madrid dejó caer que su próximo reto podría estar en el país galo: "Me puedo imaginar entrenando en la Ligue 1Soy un técnico que ha trabajado en cuatro países distintos, me encanta conocer culturas diferentes y siempre tengo mucho que aprender".

Mourinho, que lleva sin equipo desde diciembre, afirmó sentirse "tranquilo" hasta que llegue una nueva oportunidad: "Trabajar en un nuevo campeonato sería una experiencia fantástica, en este momento", continúa el portugués. "Estoy tranquilo. Intento vivir lo mejor que puedo con mi familia y amigos y trabajar en silencio para esperar tener la oportunidad de volver a entrenar de nuevo ", concluyó.