LYON-BARCELONA

Marcelo: "Jugamos contra Messi, pero sigue siendo humano"

Marcelo: "Jugamos contra Messi, pero sigue siendo humano"

JEAN-FRANCOIS MONIER

AFP

El defensa del Lyon reconoce el peligro que supone enfrentarse al astro del Barcelona, pero también advierte que el equipo francés tiene sus armas.

Marcelo, defensa del Lyon, analizó el enfrentamiento de Champions de su equipo contra el Barcelona. El zaguero brasileño reconoce el peligro de enfrentarse a Messi, pero advierte de las armas que tiene el Lyon para tratar de hacerle daño al Barça.

Opinión sobre el Barcelona. "Esta será la primera vez que me enfrente al Barça, uno de los mejores equipos del mundo. Muchos brasileños han estado en este club y especialmente los fenómenos. Barcelona sigue teniendo una gran historia. Actualmente, tiene muchos Jugadores jóvenes, es una especie de transición para ellos. Sin duda, sigue siendo uno de los mejores del mundo con jugadores de gran calidad ".

Comparación del Barça con el City y el PSG. "Las grandes citas nos van bien. No debemos tener miedo y mostrar nuestro fútbol. Jugaremos contra once jugadores, seres humanos. Por supuesto, está Lionel Messi. Tal vez, el mejor jugador del mundo, pero sigue siendo humano".

Las armas del Lyon ante el Barça. "Jugaremos en casa frente a nuestro público contra un equipo que juega parecido a nosotros. Tenemos un equipo rápido con mucha calidad. Para nosotros es más fácil jugar contra equipos que no cse cierran".

La ausencia del sancionado Nabil Fekir. "Lo extrañaremos, es un jugador diferente y da mucho equilibrio a nuestro equipo ".