NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA-MÁLAGA

Luis Hernández vuelve a una lista tres meses después

El central es la principal novedad en la convocatoria. El Málaga viaja sin los sancionados Keidi Bare y Blanco Leschuk. Ontiveros sigue fuera de los planes del técnico.

MálagaActualizado a
Luis Hernández vuelve a una lista tres meses después
MARIANO POZODIARIO AS

Luis Hernández es la principal novedad en la convocatoria del Málaga para el partido ante el Rayo Majadahonda. El central madrileño parece haber dejado atrás de forma definitiva la lesión en el tendón del aductor de su pierna derecha que le ha tenido más de tres meses alejado de los terrenos de juego. Hasta que se lesionó, Luis Hernández había tenido una importancia capital para el Málaga. Muñiz espera tenerle en plenitud de condiciones para el tramo final de la competición.

El central es la principal cara nueva en la lista de 19 futbolistas que el técnico asturiano se lleva a Madrid. En la misma no están los sancionados Keidi Bare y Blanco Leschuk; tampoco Ontiveros, que ha desaparecido de los planes del técnico tras el partido ante el Almería, ni los recién llegados Brezancic y Werner. Sí viajan el canterano Iván Jaime y Dani Pacheco, que el domingo siguió el choque ante Las Palmas desde la grada.

Así las cosas, los 19 jugadores convocados por Muñiz son los siguientes:

Porteros: Munir y Kieszek.

Defensas: Cifu, Iván Rodríguez, Luis Hernández, Diego González, Lombán, Pau Torres y Ricca.

Centrocampistas: N’Diaye, Erik Morán, Adrián, Iván Jaime, Renato Santos, Iván Alejo, Dani Pacheco y Mula.

Delanteros: Harper y Seleznov.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario