NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Bustinza: "No se ha hecho lo trabajado, han estado cómodos"

El capitán del Leganés se mostró muy serio y crítico tras la derrota de los pepineros por 3-0 ante la Real Sociedad: "Han ganado todos los choques... partido malo, partido malo"

Actualizado a
Bustinza: "No se ha hecho lo trabajado, han estado cómodos"
AMAIA ZABALODIARIO AS

Unai Bustinza, capitán del Leganés en la derrota de los suyos en Anoeta (3-0) mostró su profundo malestar por los errores pepineros que dieron facilidades a la Real Sociedad hasta completar una goleada que pudo haber sido mayor. En la segunda parte los txuri-urdin pasaron por encima a su rival, que acumuló muchos fallos cerca de la meta que defendió Cuéllar, el mejor del encuentro para los madrileños. 

"Partido malo... partido malo...", empezó a repetir en el inicio de su intervención Bustinza en la 'super flash interview' de BeIN Sports. "Ellos han estado muy cómodos. Hay que analizar el partido porque nos ha ganado duelos, pugnas, choques fáciles...", ha continuado con la cabeza y la camiseta ensangrentada tras un golpe testa con testa con Theo Hernández en el tramo final del duelo. 

"No estábamos bien colocados. Es un día para analizar", insistió con tono parco y conciso, casi como si se estuviera mordiendo. Sereno y conciso en su crítica a lo que había pasado sobre el césped de Anoeta. 

Bustinza siguió con las críticas. "Ellos han metido muchos centros laterales y por ahí han venido los goles. La verdad es que no hemos seguido la dinámica de hacer las cosas como estaban trabajadas", criticó el central bilbaíno, quien no quiso, por cierto, profundizar más en lo ocurrido. 

"No te puedo decir que ha fallado porque ahora hay que analizar. ¿Crítico? Siempre que pierdes tienes una mirada más crítica", insistió Bustinza, que acabó jugando de lateral derecho después de los cambios que hizo Pellegrino en un intento finalmente inútil para buscar la remontada en el partido 100 en Primera de los pepineros.