NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El BATE celebró la victoria en un Burger a las ocho de la mañana

Varios jugadores, entre ellos el exblaugrana Hleb, celebraron la victoria comiendo en un restaurante de comida rápida a las ocho de la mañana de este viernes.

Actualizado a
El BATE celebró la victoria en un Burger a las ocho de la mañana

El BATE Borisov batió al Arsenal este jueves en la ida de dieciseisavos de la Europa League por 1-0 con un gol de Dragun y varios de sus jugadores decidieron celebrarlo de una forma poco habitual: desayunando en una conocida cadena de comida rápida.

Varios jugadores del BATE Borisov, incluyendo el ex de Arsenal y Barcleona Aleksandr Hleb, disfrutaron de un desayuno basado en hamburguesas, patatas fritas y demás 'fast food' a las 8 de la mañana y aún vestidos con ropa del club, tal y como informó Charles Watts, periodista que cubre el Arsenal, a través de su cuenta de Twitter.

Después de esta victoria acompañada de un curioso desayuno, los jugadores del conjunto bielorruso no volverán a jugar hasta dentro de seis días contra el Arsenal en Londres (21 de febrero, 18:55). A la competición local vuelven el 2 de marzo, en el que disputarán la Supercopa contra el Brest.