NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA-ALBACETE

El líder pone a prueba la remontada del Zaragoza

El Zaragoza y el Albacete se enfrentan en un partido en el que medirá el aguante del Albacete líder y de un Zaragoza que empieza a remontar en la tabla.

Actualizado a
El líder pone a prueba la remontada del Zaragoza
Alfonso ReyesDIARIO AS
Ampliar

El Real Zaragoza ha puesto tierra de por medio con el descenso, pero necesita empalmar victorias para seguir remontando posiciones en la clasificación (sigue el partido en directo en As.com). Y ahora se le presentan dos partidos de exigencia superlativa frente a los dos primeros de la tabla, el Albacete en La Romareda y Osasuna en El Sadar, que van a marcar en gran medida sus aspiraciones en esta segunda vuelta del campeonato.

El sorprendente líder de la categoría llega en un espléndido momento de forma, con una enorme potencia de juego y una convicción absoluta en sus posibilidades de ascenso, así que el duelo concita el mayor interés posible.

El equipo aragonés apunta a presentar hasta tres novedades en su alineación, una por línea. Dorado suplirá en el centro de la defensa a Verdasca y hará su soñado debut con la camiseta del Zaragoza, Javi Ros remplazará en la línea de medios al lesionado Zapater y el cazagoles Linares tiene muchas papeletas de reemplazar a Soro. El Albacete, con la única novedad de Caro por Arroyo, quiere seguir en lo más alto de la clasificación y conseguir un nuevo triunfo para seguir soñando con el ascenso.