NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-ALCORCÓN

Oviedo 1- Alcorcón 0: resumen, goles y resultado

Oviedo-Alcorcón. Un gol de Sergio Tejera de cabeza mantiene a los asturianos en la zona alta de la clasificación. El Alcorcón luchó hasta el final.

Actualizado a
Oviedo - Alcorcón en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 26 en vivo
@LaLiga

Así vivimos el Oviedo 1-0 Alcorcón en directo: 

Previa del Oviedo-Alcorcón en vivo: jornada 26 de LaLiga 1I2I3

Ambos conjuntos llegan separados por un sólo punto en la clasificación, pero en rachas muy distintas. Los locales llegan lanzados y ya se han metido en puestos de promoción de ascenso, en detrimento de los visitantes, y el Alcorcón ha salido de ellos tras dos derrotas consecutivas. El partido de la primera vuelta terminó con 2-0 para los madrileños. El goal average será muy importante al final de la temporada.

Oviedo

Los locales llegan en el mejor momento de la temporada tras ganar cinco de los últimos seis encuentros disputados, que le han servido para estar en lo más alto de la clasificación. Omar Ramos y Viti podrían volver a la convocatoria, en un Oviedo que tan sólo cuenta con la baja de Javi Hernández, por un esguince de tobillo en una temporada en el que las lesiones han sacudido a los asturianos.

Toche asegura que tienen que seguir trabajando para lograr el objetivo: "Si no estamos al 100 por ciento pocos puntos nos vamos a llevar holgados. Dentro del vestuario hemos seguido haciendo lo mismo, hemos pasado malos momentos y ahora miramos al futuro".

As a seguir: Joselu. El delantero está en un buen momento de forma y sus goles serán muy importantes para llegar al objetivo.

Alcorcón

Los madrileños necesitan reencontrarse con buenas sensaciones para no perder el tren del ascenso. Tras un gran inicio de temporada, el Alcorcón ya no está en puestos de promoción de ascenso. El Tartiere trae buenos recuerdos a los visitantes, donde han ganado en dos de las tres últimas visitas.

As a seguir: Juan Muñoz. Los goles del delantero son fundamentales para el equipo. La última victoria fue gracias a un tanto