Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL OVIEDO

El Oviedo vacía la enfermería

En estos momentos, Anquela solo cuenta con un lesionado de cara al choque frente al Alcorcón, Javi Hernández por un esguince en el tobillo derecho.

El Oviedo vacía la enfermería
ELOY ALONSODIARIO AS

Las buenas noticias se suceden para el Oviedo en las últimas semanas. A los excelentes resultados deportivos se unen buenas noticias desde el parte médico. En estos momentos, Anquela solo cuenta con un lesionado de cara al choque frente al Alcorcón, un duelo de aspirantes a estar en el play-off de ascenso la próxima temporada. Javi Hernández es el único futbolista que trabaja al margen del grupo por un esguince en el tobillo derecho que se produjo en un choque con Benja, delantero del Elche, en el choque del pasado sábado. Parece que tiene complicado estar el sábado sobre el césped del Carlos Tartiere.

A cambio, Anquela recupera piezas para todas las zonas del campo. Omar Ramos y Viti son opciones válidas para entrar en la lista del jienense. Ya llevan desde la semana pasada integrados en el trabajo de grupo y apuntan al regreso. Incluso Forlín, el último de los lesionados de larga duración, ya se ha incorporado al trabajo de grupo. Aunque en el caso del argentino aún le quedan varias sesiones antes de coger el ritmo adecuado de competición.

Las novedades hacen que aumente la competencia a la hora de escoger un once, especialmente en las bandas, donde Berjón y Bárcenas parecen los futbolistas titulares siempre que estén en condiciones de jugar. Pero Anquela tiene hasta tres alternativas sólidas a esas dos opciones. Está Johannesson, que ha desempeñado la labor de extremo, con muy buenas sensaciones, en las últimas semanas. También opta al puesto Omar Ramos, avalado el canario por su trayectoria en Segunda y Primera. Incluso el canterano Viti, una vez recuperado, es una alternativa al extremo diestro. Anquela deberá darle vueltas al asunto a la hora de decidir la convocatoria y el once inicial que se enfrentará al Alcorcón.