Arrasate: "Vamos con ilusión"
"Intentaremos acercarnos a la versión del viernes pasado que eso es en realidad lo que te da opciones de ganar el partido", afirmó el entrenador.
Para Jagoba Arrasate el partido ante el Numancia será especial, ya que pasó tres años al frente del conjunto soriano. Sabe que no hay lugar para los sentimentalismos y juega con la ventaja de conocer bien al rival: “Conozco al rival, conozco a varios jugadores, pero ha sido una semana normal y lo que me preocupa u ocupa es que estemos al nivel de las últimas jornadas. Más allá de que nos enfrentemos al Numancia, que tiene sus matices, intentaremos acercarnos a la versión del viernes pasado que eso es en realidad lo que te da opciones de ganar el partido”.
Osasuna estará arropado en Los Pajaritos por alrededor de mil aficionados rojillos, a los que el técnico vizcaíno quiso trasladar su agradecimiento: “Vamos con ilusión. Tenemos que agradecer a la gente ese desplazamiento masivo que va a haber. Eso es porque cree en el equipo, porque hay una ilusión y eso es un plus para nosotros. A ver si somos capaces de brindarles una victoria, que no va a ser nada fácil”.
Arrasate tiene claro que quieren darle continuidad a lo que hicieron el viernes pasado ante el Sporting. Para el partido ante el Numancia contará con bajas importantes como las de Luís Perea y Rubén García, quien padece una lesión de grado IB en el recto anterior derecho. Además está pendiente de si puede contar o no con David García, quien en El Molinón sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz. La buena noticia es que, aunque todavía no puede competir, Lillo ya vuelve a entrenar junto a sus compañeros, tras la pericarditis que ha padecido.