NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Clerc: "Iremos a Soria con la máxima ilusión y humildad"

El lateral analizó la situación de su equipo antes de medirse al Numancia. El catalán pide prudencia y afirma que deben jugar "con los pies en el suelo".

Actualizado a
Clerc: "Iremos a Soria con la máxima ilusión y humildad"
Mikel SaizDIARIO AS

Osasuna continúa preparando su visita el domingo a Los Pajaritos. David García, quien en El Molinón sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz de la que fue intervenido el lunes, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros con una protección facial, aunque por precaución no completó la parte final del entrenamiento.

Carlos Clerc, uno de los habituales en el once de Jagoba y que está rindiendo a buen nivel. El catalán, afirmaba que pese al buenísimo momento que vive el equipo, deben de ser prudentes y tomarse el encuentro que les medirá al Numancia: "Con los pies en el suelo. Con muchísimas ganas sobre todo viendo el apoyo que tenemos, la dinámica en la que está el equipo, el desplazamiento masivo". Y es que se espera que Osasuna esté arropado en Los Pajaritos por cerca de un millar de aficionados rojillos.

El defensa rojillo comentaba que: "Ayer me llegaron muchos mensajes de gente que se había quedado sin entradas y eso muestra el querer de la gente. Pero, como digo, con los pies en el suelo. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, que allí en Soria, al menos las veces que he ido yo, siempre ha sido complicado, así que iremos con la máxima ilusión y humildad a por el partido". Y volviendo a la tónica de prudencia, recordaba: "La Segunda División es muy larga y mantener este ritmo de actitud, intensidad, de hacer las cosas bien es muy complicado. Ahí está nuestro reto, en mantener las cosas que estamos haciendo bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario