NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Simeone avisa de su reforzado ataque: "Costa está que se sale"

El hispanobrasileño ya tiene el alta médica, podría tener minutos ante el Rayo y el técnico ha dicho que "absolutamente es compatible con Morata".

Actualizado a
Simeone avisa de su reforzado ataque: "Costa está que se sale"

Diego Costa está preparado para volver a ponerse la camiseta del Atlético en un partido de Liga. El delantero hispano brasileño ha vuelto a entrenarse con el grupo y ya tiene el alta médica, después de que se operará el 5 de diciembre en Brasil de sus problemas en el pie.

Su objetivo era estar para la ida del los octavos de final de la Champions ante Juventus, el próximo miércoles, y se han cumplido las previsiones, a pesar de que en un primer momento el internacional español quería estar para el derbi ante el Madrid. Este sábado, podría volver a jugar después de entrar en la lista de 18 convocados emitida por el Cholo. 

Diego Costa se convierte así en un gran refuerzo para Simeone, que tiene un ataque imponente: Griezmann, Morata, el propio Costa, además de Correa, Kalinic... Las variantes que se le abren al técnico argentino son múltiples. En este sentido, Simeone dijo cuando se confirmó su llegada al Atlético de Madrid:  "Pasamos a tener cuatro delanteros con características diferentes que abre un mayor abanico al entrenador y al equipo".

Por eso le han preguntado este viernes en conferencia de prensa cuál es su plan con el hispanobrasileño y si es compatible con Morata: "Absolutamente puede ser compatible con Morata a partir de un trabajo consolidado; Costa está bárbaro, que se sale, tiene un hambre que no puede. Ustedes vieron como entrenó y está con ambición como es él, un guerrero y esperemos que mañana pueda comenzar a demostrarlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario