NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ATLÉTICO

Diego Costa y Savic regresan a una lista; Vitolo apunta a titular

El punta y el central recibieron el alta médica. Koke realizó una parte del entrenamiento con el grupo, pero se retiró antes y no entró en la convocatoria.

Actualizado a
Diego Costa y Savic regresan a una lista; Vitolo apunta a titular

El Atlético se ejercitó en Majadahonda por última vez antes de medirse al Rayo (sábado 16:15). Bajo la atenta mirada de Simeone, que confirmó ayer su renovación hasta el año 2022, Diego Costa y Savic se ejercitaron de nuevo junto al grupo antes de recibir el alta médica y entrar en la lista de 18 convocados para viajar a Vallecas. 

Koke por su parte volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros durante la primera mitad del entrenamiento tras mantenerse de baja desde el partido de Huesca donde alcanzó los 400 encuentros como rojiblanco. El canterano se cayó de la lista después de retirarse antes que sus compañeros para continuar con su rehabilitación. En su cabeza está el partido del miércoles contra la Juventus.

Simeone volvió a probar el mismo once que en el día de ayer con Oblak en portería, una defensa formada por Arias, Giménez, Godín y Filipe, el centro del campo con Rodrigo, Saúl, Correa y Vitolo y la delantera con Griezmann y Morata. Diego Costa volvió a trabajar a una intensidad muy alta y se espera que entre en la convocatoria contra el Rayo después de recibir el alta médica este viernes. Mismo caso que Savic, que también se entrena desde el martes junto al resto del grupo y también ha recibido el permiso de los médicos para volver a jugar. El único ausente fue Lucas, trabajando al margen para recuperarse de su lesión de rodilla.

La lista de 18 convocados es: Oblak, Adán, Juanfran, Arias, Giménez, Savic, Godín, Filipe, Rodrigo, Mikel Carro, Saúl, Correa, Lemar, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Morata y Diego Costa.