NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO ARANDINA

El juzgado da por concluida la instrucción y procesa a los tres investigados del Caso Arandina

La magistrada rechaza la solicitud de la defensa de Carlos Cuadrado de concesión de dos meses más para decidir si se interesa la práctica de alguna diligencia más.

Actualizado a
El juzgado da por concluida la instrucción y procesa a los tres
investigados del Caso Arandina
DIARIO AS

La magistrada del Juzgado de Instrucción nº 1 de Aranda de Duero, María de las Nieves Pérez Martín, notificó este viernes a las partes la conclusión del sumario de instrucción del conocido como "Caso Arandina" en el que declara procesados a los tres exfutbolistas del Arandina investigados por agresión sexual a una menor.

Según el auto al que tuvo acceso la agencia EFE, la jueza declara procesados a Carlos Cuadrado Santos, Víctor Rodríguez Ramos y Raúl Calvo Hernández por un presunto delito de agresión sexual a una menor.

La magistrada rechaza la solicitud de la defensa de Carlos Cuadrado de concesión de dos meses más para decidir si se interesa la práctica de alguna diligencia más, argumentando que no se fundamenta jurídicamente y que ha habido plazo suficiente para todas las diligencias.

Asimismo, emplaza al Ministerio Fiscal y a las partes a que comparezcan ante la Audiencia Provincial de Burgos en el plazo de 10 días, advirtiendo de que puede presentarse recurso de apelación en los 5 días siguientes a la notificación.