NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juventus, en Ámsterdam, para fichar a Matthijs de Ligt

Tuttosport publica que Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, viajó a Ámsterdam para adelantarse al Barcelona y firmar a De Ligt.

Actualizado a
La Juventus, en Ámsterdam, para fichar a Matthijs de Ligt

No sólo el Barcelona está ‘enamorado’ de Matthijs de Ligt (de 19 años). La Juventus también le pretende y según publica hoy Tuttosport, el director deportivo de la Juve Fabio Paratici (clave en la operación Cristiano), viajó a Ámsterdam para adelantarse al Barcelona y firmar al prometedor centra del Ajax, último ganador del Golden Boy.

Paratici presenció el partido del Ajax ante el Real Madrid, en el que De Ligt dejó grandes sensaciones, y luego estuvo reunido con miembros de la directiva del Ajax para tratar el traspaso del joven central. Según la información, después volvió a hablar por teléfono con el presidente del conjunto holandés Edwin van der Sar.

De Ligt ya estuvo este verano visitando las instalaciones de la Juventus, y sería uno de sus clubes preferidos aunque su intención inicial era seguir jugando con su compañero y amigo Frenkie de Jong, que ha firmado por el Barcelona. El club catalán intentará juntarlos de nuevo pero acaba de fichar a Todibo (de 19 años) y cuenta con una amplia nómina de centrales (Piqué, Umtiti, Lenglet, Vermaelen y el cedido Murillo).