Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EXTREMADURA | CASTO

"El equipo tiene mentalidad positiva, vamos a Elche a ganar"

El guardameta del Extremadura reconoce que la ansiedad por conseguir goles provoca precipitaciones en el juego del equipo.

Casto, durante el partido contra el Sporting.
J.M.ROMERODIARIO AS

El Extremadura volverá a jugársela este fin de semana. Si bien es cierto que la clasificación invita a pensar que todo lo que le queda a los extremeños son finales, el hecho de volver a verse las caras con un posible rival directo provoca una nueva sensación de partido especial en el que afrontarán los de Rodri este sábado en el Martínez Valero.

Uno de los hombres con más peso en el vestuario, el guardameta Casto, se refería hoy a la oportunidad perdida en casa, después de solo sumar un punto de seis posibles en las dos últimas jornadas. “Han sido dos resultados que no buscábamos. Pero el equipo tiene
mentalidad positiva y vamos a Elche pensando que es nuestro partido más importante ahora. Están ahí con nosotros y tenemos que ir a ganar”.

Los dos últimos resultados del Francisco de la Hera, la derrota ante el Sporting, primero, y el empate el sábado ante el Rayo Majadahonda, han dejado las cosas como estaban para los extremeños, clasificatoriamente hablando, pero con dos jornadas más consumidas
del calendario. "Al final hay que sumar los puntos donde sea. Nos hubiese gustado hacerlo en casa, pero no nos salieron las cosas como queríamos", señalaba el portero pacense del Extremadura.

Y, sobre el rival, Casto ve al Elche como "un buen equipo que quizás no merece estar donde está. Juegan bastante bien, la gente de arriba se maneja bien. Conozco a bastante gente con la que he coincidido en mi carrera y sé que no lo pondrán fácil".

El club tira la toalla en el caso Chirivella

El Extremadura no recurrirá finalmente al TAD y da por concluida la etapa de Chirivella en Almendralejo, una vez conocida ayer la negativa de LaLiga a que el jugador valenciano, cedido por el Liverpool hasta final de temporada, pueda jugar en el primer equipo.
En un comunicado oficial, el club de Almendralejo culpa de todo lo ocurrido a la Federación Inglesa, que no mandó el Transfer del jugador a la Federación Española antes de las 0.00 del pasado 1 de febrero.

El equipo de Almendralejo señala que toda la documentación necesaria de cada una de las partes, Extremadura y Liverpool, fue presentada antes del cierre del mercado, y que hubo falta de interés por parte de la Federación Inglesa de agilizar la tramitación del
Transfer antes del cierre del mercado invernal y no perjudicar de esta forma al futbolista.