NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

La lenta mejoría azulgrana

Rodri ya mejora los números de Sabas, lo que no ha servido aún al equipo extremeño para salir del descenso.

Actualizado a
La lenta mejoría azulgrana
J.M.ROMERODIARIO AS

El próximo sábado ante el Elche, Rodri cumplirá su décimo tercer partido en el banquillo del Extremadura, igualando los que estuvo Juan Sabas al frente de los extremeños desde el arranque de la presente temporada.

Los números no han mejorado demasiado con el catalán en el banquillo, aunque una victoria azulgrana ante los ilicitanos si decantaría la balanza de forma clara hacía el actual inquilino. Y es que mientras que Sabas cosechó nueve puntos hasta su salida, Rodri lleva en la actualidad catorce, gracias a una victoria y dos empates más que en el primer tramo de la liga.

Desglosando las cifras de ambos, los nueve puntos con Sabas llegaron gracias a dos victorias y tres empates. Mientras que los catorce que lleva Rodri los ha sumado el equipo de Almendralejo a través de tres victorias y cinco empates.

Perone y Schahin, presentados

El club extremeño sigue con el capítulo de presentaciones de las once incorporaciones realizadas en el mercado invernal, y hoy era el turno de Bruno Perone y Dani Shahin.

El primero, que ya debutó ante el Sporting como titular, se encuentra ahora lesionado en el aductor y estará al menos dos semanas más en el dique seco. "Es una pena, lo encaro como una circunstancia del fútbol. Hay que sobreponerse, en un par de semanas espero volver a estar a disposición del entrenador y ayudar al equipo".

Por su parte Shahin, que desde su salida del fútbol egipcio lleva unos dos meses sin competir, espera poder entrar en la convocatoria de cara al siguiente choque en casa ante el Numancia. Su posición de delantero lo coloca en una situación de cierta responsabilidad de cara al gol, debido a las carencias del equipo, algo de lo que no rehuye. "Sé por lo que estoy aquí. Solo quiero ser el futbolista ideal y al final de temporada demostrar que no se han confundido conmigo".