Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
Tour Francia
Saint Flour - Albi
Corredor Tiempo
Wout Van Aert 04:49:39
Elia Viviani +00:00:00
Caleb Ewan +00:00:00

ESPANYOL

Borja Iglesias: "Me veo aquí la próxima temporada"

Borja Iglesias: "Me veo aquí la próxima temporada"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El delantero reconoce que el equipo quiere "vivir ahora un buen momento" y que celebrará el gol si marca en Valencia, donde jugó de niño.

Borja Iglesias regresa a Valencia, donde se formó como jugador en las categorías de infantil y cadete, mientras que los partidos del primer equipo en Mestalla hacía de recogepelotas. "Era un crío y tenía la ilusión de jugar en la mejor Liga. Es la leche volver allí siendo jugador de Primera", comentó, mientras que reiteró la idea de que se ve como jugador del Espanyol la próxima temporada. "Sí, me veo, no hay motivos para pensar otra cosa. Poco más se puede decir, estoy feliz y tengo contrato", aseguró.

El futbolista, con una cláusula de 28 millones de euros y con el interés de varios clubes sobre todo de la Premier, se centra en vivir el momento con el Espanyol y en recuperar las buenas sensaciones. "Tampoco nos dejamos llevar mucho por las rachas. Siempre afrontamos todo con ilusión y confianza. Teníamos ganas de una victoria y más de esta forma. Ojalá que la racha se prolongue, queremos vivir ahora un buen momento. Los momentos malos se sufre también", comentó.

El delantero asumió tirar por los penaltis porque "somos varios lanzadores y me tocó a mí", mientras que ve totalmente preparado para ser titular a "Wu Lei, como ya lo demostró el otro día". "Todos los que han llegado tienen capacidades y nos pueden venir bien. Leo estaba en el mejor momento de cara a puerta cuando se fue. Tenemos otra variables. Es una pena lo de Piatti, es duro para todos. Seguro que se recupera pronto", manifestó.

Sobre el propio delantero chino, aseveró que "es un chico muy abierto, tiene ganas de aprender, y poco a poco él va sacando expresiones. Entiende el juego, sabe aprovechar los espacios y los movimientos. Cuando la pelota rueda, hablamos poco". Al margen de la titularidad de Wu Lei, el reto de la plantilla es ganar fuera de casa, teniendo en cuenta de que es el peor visitante con solo una victoria. "Es algo que buscamos, es un objetivo claro marcado por todos. Queremos cambiar esa dinámica, hicimos partidos buenos para que no fuese tan grande".