NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC DE BILBAO

Beñat, listo para Huesca

Volvió a asumir la batuta en la sesión de entrenamiento en la matinal de Lezama. El mediocentro arrastraba molestias físicas, pero será titular ante el Huesca.

Actualizado a
El centrocampista del Athletic de Bilbao, Beñat Etxebarría, durante un entrenamiento.
Juan FlorDiario AS

Beñat Etxebarria volvió a asumir la batuta en la sesión de entrenamiento en la matinal de Lezama. El mediocentro arrastraba molestias físicas, pero será titular ante el Huesca el lunes junto a San José, que suplirá al sancionado Dani García.

Solo Aduriz y Lekue, los lesionados, se ausentaron del entrenamiento matinal bajo el sol. Mikel Rico podría ser convocado ante su exequipo y Nolaskoain también busca su sitio, aunque Núñez ha resuelto sus molestias de cadera y trabajó con normalidad.

Gaizka Garitano pidió intensidad y movimiento en las acciones de centros y remates, en las que los Ibai, Williams, Kodro y Guruzeta fusilaron a un Herrerín soberbio bajo palos.

Para acabar con un partidillo a tres cuartas partes de cancha, con Garitano preparando la defensa de tres centrales que se topará el lunes en Huesca y reclamando a Williams que eligiera bien de cara al remate: "Sigue, sigue, elige bien, que sea algo real, acaba la jugada", insistía el técnico a sus jugadores. "Vamos que nos vacunan", lanzaba.

El presidente, Aitor Elizegi, acudió de nuevo a Lezama para ver en acción a los leones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?