NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La Premier League sondeó en enero a Iñaki Williams

Su cláusula de rescisión sube el 1 de julio de 84 a 88 millones de euros. En verano ya llamó la atención de varios clubes italianos.

BilbaoActualizado a
Iñaki Williams disfruta de su momento.
Juan Flor / Diario AS

EI excelente partido de Iñaki Williams ante el Barça no deja de corroborar el gran momento de forma del delantero. Solo una soberbia actuación de Ter Stegen impidió que marcara el gol de la victoria. El delantero rojiblanco, que mejora cada temporada a sus 24 años, es una pieza con predicamento en la Premier o el Calcio. De hecho, un potente club de la liga inglesa le tentó el pasado mes de enero, aunque se topó con que el atacante rojiblanco tiene una cláusula ahora mismo de 84 millones, que se eleva a 88 a partir del 1 de julio y que el ariete está muy a gusto en Bilbao.

Williams firmó su última renovación hasta junio de 2025, con un blindaje que arrancaba con los 80 millones y que acabará en 108 en su último tramo de su contrato. Desde Italia ya amenazaron el pasado verano con su posible captación. Es decir, que va sumando 4 millones de subida cada temporada para ahuyentar a posibles clubes compradores. La endiablada velocidad de Williams sigue asombrando.

Williams suma en su carrera en el Athletic 43 goles en 169 partidos repartidos en cinco temporadas. La regularidad es brutal: ha disputado los 104 últimos partidos de Liga del Athletic. Ha igualado con la leyenda Garay en el tope de jugadores de campo en la historia del club rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario