Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

REAL MADRID

El Confidencial: el Madrid ya tiene concedido el préstamo de 575M€ para el nuevo Bernabéu

Los bancos americanos Merrill Lynch y JP Morgan financiarán las obras de remodelación del estadio mediante un préstamo en el que también participarán Santander y CaixaBank.

Según publica El Confidencial, el Real Madrid ya tiene concedido los préstamos necesarios para costear las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu. Los bancos estadounidenses Bank of America Merrill Lynch y JP Morgan han acordado concederle al club blanco un crédito de 575 millones de euros, en el que también participarán bancos españoles como el Santander y CaixaBank, aunque con menor exposición.

157
156
900
Ver galería

Así quedaría el Bernabéu tras la remodelación de 575 M€

Proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

1 / 3

Como adelantó El Confidencial el pasado 15 de octubre, JP Morgan era el candidato número uno para convertirse en el principal financiador del Real Madrid. La operación era tan importante para el grupo financiero que su presidente mundial, James Dimon, visitó personalmente a Florentino Pérez el pasado verano para exponerle su interés en participar en la transacción. Ahora se suma Bank of America Merrill Lynch, cuyo presidente en España, Joaquín Arenas, ha conseguido situarse al mismo nivel que JP Morgan en la financiación de la obra del Bernabéu.

A la espera del cierre de las condiciones definitivas del crédito, el Real Madrid, según El Confidencial, había estimado pagar la financiación a un plazo de 30 años, con un interés máximo del 2,5%. Con esas variables, la institución deportiva había calculado un pago anual de 25 millones para amortizar el préstamo.