NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Advíncula: "¿El próximo curso? La idea es quedarme en el Rayo"

El internacional peruano, de 28 años, se encuentra cedido por el Tigres mexicano, aunque el club franjirrojo tiene una opción de compra.

Actualizado a
Advíncula: "¿El próximo curso? La idea es quedarme en el Rayo"
Rayo Vallecano

Advíncula fue uno de los jugadores que más expectación levantó el miércoles en un acto de LaLiga. Muchos aficionados del Rayo y otros tantos compatriotas se acercaron para conseguir un autógrafo del internacional peruano.

El defensa, de 28 años, se encuentra feliz en Vallecas y así se lo confesó a 'Unión Rayo': "Estoy contento aquí, me están tratando muy bien. Esperamos alargar ésto". Y es que Advíncula llegó cedido por el Tigres mexicano, aunque el club franjirrojo tiene una opción de compra.

"¿El próximo curso? La idea es quedarme en el Rayo. El primer objetivo es quedarse en Primera y luego ya se verá", explicó el veloz zaguero, quien precisamente sonó para reforzar al Atlético, el próximo rival de los vallecanos.

Advíncula se ha convertido en un fijo en el once de Míchel y ha sido uno de los grandes beneficiados con el cambio de dibujo atrás, gozando de una mayor libertad para subir. "Estoy contento por estar jugando. Ahora viene un partido complicado y debemos sacarlo adelante", concluyó.

El peruano es, tras Álex Moreno y Amat, uno de los futbolistas que más minutos está teniendo de la plantilla (1.901) y ha participado en 22 choques, siendo titular en 21 de ellos. Además, Advíncula ya lleva un gol (Real Sociedad) y tres asistencias (sólo Trejo suma una más que él).