Competición
  • Champions League

ALEMANIA

Neuer: "Los médicos me han dado el visto bueno y quiero volver"

Neuer: "Los médicos me han dado el visto bueno y quiero volver"

MICHAEL DALDER

REUTERS

El portero del Bayern de Munich declaró para la televisión del club que se encuentra "dispuesto para volver" a jugar tras superar su lesión en un dedo del pie izquierdo y haber recibido el alta.

El capitán del Bayern Múnich Manuel Neuer aseguró que ya está "dispuesto para volver" a los terrenos de juego para defender la portería de su club en el próximo partido de la Bundesliga contra el Augsburgo tras haberse recuperado de una lesión en un dedo del pie izquierdo.

"El departamento de medicina me ha dado el visto bueno, estoy dispuesto", señaló Neuer a través de la página web del actual campeón de la Bundesliga. El entrenador del Bayern, Niko Kovac, ya había mencionado a Neuer como "opción" para el encuentro de este viernes.

Cuatro días más tarde, Neuer podría volver a estar en la portería del Bayern en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

El capitán de los bávaros estuvo alejado de los terrenos de juego durante dos semanas debido a una lesión en el pulgar del pie izquierdo. En el encuentro contra el Augsburgo, Kovac tendrá que prescindir de Corentin Tolisso y de Arjen Robben.