NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Esperpento Alexis Sánchez: se lesionó chocando con el línea

El jugador chileno saltó al campo ante el PSG con un golpe en el muslo provocado por un choque con el árbitro asistente. No aportó nada y es duda para la FA Cup ante el Chelsea.

Actualizado a
Alexis Sánchez.
DYLAN MARTINEZREUTERS

No es la temporada de Alexis Sánchez. Si ayer fue ferozmente criticado por su escasa participación en la derrota del Manchester United ante el PSG en Old Trafford (0-2) incluso por su técnico "no puedo hacer nada con él". Hoy, según apunta el Daily Mail, el delantero chileno estaba lesionado cuando saltó al campo para sustituir a Lingard. Según parece Alexis Sánchez se lastimó en el muslo en un extraño incidente: el jugador del Manchester United chocó durante el calentamiento con el juez de línea Fabiano Petri. 

Alexis, en la picota de la afición del United por su poco rendimiento con la camiseta red, podría perderse el próximo partido del United, el lunes ante el Chelsea en la FA CupSolskjaer tendría un problema para visitar Stamford Bridge ya que cuenta también con las dudas de Lingard y Martial, que tuvieron que abandonar prematuramente, por lesión, el partido de octavos de final de Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario