NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING LISBOA-VILLARREAL

Calleja: "Vamos a competir, luego ya pensaremos en la Liga"

El técnico y Javi Fuego esperan que el Villarreal deje buenas sensaciones en Europa, aunque el reto es salir del descenso.

LisboaActualizado a
Calleja: "Vamos a competir, luego ya pensaremos en la Liga"
ALBERTO IRANZO

Calleja

El choque: "El partido llega en el momento que toca. Tenemos ganas de seguir mejorando y vamos a competir e intentar hacer lo mejor posible nuestro trabajo. Luego ya pensaremos en la Liga".

Problemas con el gol: "Tenemos que seguir creciendo como lo estamos haciendo en cada encuentro. Tenemos un déficit de gol en la Liga y debemos explotar nuestras virtudes pero donde se defiende los partidos en el área y tenemos que mejorar la puntería".

Rotaciones: "Van a jugar futbolistas que el otro día no estuvieron, pero también habrá quienes que repetirán".

Cambio de sistema: "Me siento a gusto con lo que estamos haciendo estos días y cambiar no nos va a venir bien, por ello hay que seguir confiando en nuestra idea".

Sporting: "Ellos encajan goles pero a nosotros nos cuesta marcar mucho. Tenemos la obligación de cambiar estos números. Si al Sporting está recibiendo goles, debemos explotar eso y aprovecharlo".

Una victoria: "Las victorias van a llegar porque estamos haciendo méritos. Si ganamos en Lisboa, saldremos reforzados y nos dará confianza para afrontar el partido del Sevilla".

El rival: "Ellos tienen que explotar sus virtudes y juegan en casa. Por características de sus jugadores son un equipo muy ofensivo y que quieren jugar en campo contrario. Les estudiamos y les conocemos, y sabemos que a nivel defensivo tienen algún problema".

Javi Fuego

Piensa en la Liga: "Afrontamos con ambición y ganas. Personalmente no distingo entre partidos. Es una oportunidad para mejorar y refrendar con victorias las cosas buenas que estamos haciendo hasta ahora".

Firma el empate: "Elegir un resultado no nos lleva a nada. Nosotros estamos concentrados en hacer las cosas bien y tenemos claro que nos enfrentamos a un gran equipo en un estadio excepcional lo que nos motiva más. El empate puede ser bueno, pero no nos planteamos un resultado sino hacer las cosas como las estamos trabajando y lograr un buen resultado".

Cambios: "Al final entrenamos juntos todos los días, pero no debe ser una excusa que unos juzguen más o menos. Tenemos que estar entrenados para cuando el técnico nos necesite. Estamos con muchas ganas por si nos toca jugar porque aún no sabemos la alineación".

El rival: "El Sporting es un club histórico de Portugal. Tiene un buen centro del campo con jugadores muy buenos y un ataque que puede hacer el campo muy largo, con un buen referente. Ellos pueden jugar bien por dentro y por fuera. El cuerpo técnico tiene un completo informe del rival, tanto a nivel individual como colectivo. Pasaresmo fases del partido en la que podremos sufrir y tendremos que replegar bien y juntar líneas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario