NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES-BETIS

Haro: "Hay que evitar que pase lo de Leganés"

El presidente del Betis muestra su ilusión por la cita ante el Rennes y no evitar el favoritismo: "Tenemos que ir a ganar y traernos un resultado cómodo".

Actualizado a
Haro: "Hay que evitar que pase lo de Leganés"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Ángel Haro, presidente del Betis, atendió a los medios en el aeropuerto antes de que la expedición partiera hacia Rennes para afrontar el duelo de Europa League del jueves: "Abordamos el viaje con mucha ilusión. Lo de Leganés fue un accidente, esto es otra competición y tenemos que aprender de los errores. Somos el Betis y tenemos muchas ganas de avanzar".

Favoritismo: "Vamos tranquilos. El Rennes lo está haciendo bien y le tenemos respeto. Pero podemos pasar la eliminatoria. Tenemos que ir a ganar. Si nos llevamos un resultado más cómodo, mucho mejor".

Vestuario: "Lo veo con muchos ánimos e ilusión. En Liga nos jugamos mucho y a medio plazo el club se juega el crecimiento. Hay que estar enchufados y hay que evitar que pase lo del otro día. El entrenador sabe que no se hicieron bien las cosas. Hay argumentos ahora para sacar las cosas adelante”.

Setién: "No analizamos las declaraciones sino lo mal que estuvimos en el partido. Ayer mismo hablé con él". 

Sergio León: "Había opciones prohibitivas en el mercado y es cierto que le pedimos que se quedara. No creímos que ningún fichaje pudiera aportar más. Si vienen lesiones es cuando te planteas de haber tenido una plantilla larga. Según las circunstancias es mejorable o no".

Retraso del avión: "Hubo un problema con unos cristales. Pero los tiempos se van a respetar y no debe haber problemas".