NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC-VALENCIA

Gameiro: cuatro Europa League y 23 goles en 49 partidos

El delantero del Valencia retoma mañana su competición fetiche. Ganó tres títulos con el Sevilla y también fue campeón con el Atlético.

Actualizado a
10/02/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - REAL SOCIEDAD 
 
 
 ZALDUA GAMEIRO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Las molestias de Rodrigo y la lesión de Mina dejan pocas dudas en el ataque que pondrá en liza mañana Marcelino ante el Celtic. Kevin Gameiro tiene su puesto garantizado en el once. El francés regresa a su competición preferida, donde manda con puño de acero y se encuentra más cómodo. Gameiro tiene cuatro Europa League en sus vitrinas. Ganó tres de forma consecutiva con el Sevilla (2013-14, 14-15 y 15-16) y también fue campeón con el Atlético (17-18).

Además, Gameiro ha disputado 49 partidos y ha marcado 23 goles en la segunda competición europea. El francés anota un gol en Europa League cada 113 minutos y ha visto puerta con cuatro equipos distintos: Strasbourg (2 goles), PSG (1), Sevilla (18) y Atlético (2). Gameiro es uno de los reyes de la Europa League y uno de sus grandes pichichis.

El reto del delantero del Valencia pasa por llevarse otra vez a sus vitrinas su competición preferida. Además, Gameiro llega con la puntería afinada y con ganas de seguir alargando su leyenda en la Europa League, el torneo que más le motiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario