RENNES - BETIS

Un problema del avión retrasa al Betis más de tres horas

El equipo salía para Rennes a las 10:30 y no lo hizo hasta más allá de las 14. El club mantiene la previsión de

Los jugadores del Betis, durante un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZ
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Sevilla Actualizado a

Contratiempo importante del Betis en su viaje este jueves a Rennes para la ida de dieciseisavos de final de la Europa League. El avión que trasladó a la expedicion verdiblanca sufrió la rotura de un cristal y tuvo que ser reparado antes de volar, lo que retrasó el despegue al menos tres horas y media, desde las 10:30 que estaba programado inicialmente hasta más allá de las 14.

Noticias relacionadas

La Prensa y la afición que viaja con el equipo ya habían facturado, así como parte del Consejo y empleados. La intención de Quique Setién era volver a la Ciudad Deportiva y entrenarse con el equipo, pero el material estaba ya dentro del aeropuerto y eso lo complicó.

Se da la circunstancia de que las expediciones de Betis y Sevilla iban a coincidir en el aeropuerto de San Pablo, pues los nervionenses juegan en Roma ante el Lazio y despegaban media hora antes de la que inicialmente estaba prevista para los verdiblancos.

Te recomendamos en Europa League