Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Oier: "No podemos bajar el punto de intensidad”

"Es un gran aliciente y un chute de alegría poder disputar ese partido con tanta gente nuestra. Lo trabajaremos" dijo sobre la afluencia de rojillos a los Pajaritos.

Oier: "No podemos bajar el punto de intensidad”
DIARIO AS

La plantilla de Osasuna ya trabaja para preparar el partido que el domingo en Los Pajaritos le medirá al Numancia, ex equipo de su técnico, Jagoba Arrasate. Los navarros trabajaron con las ausencias de Lillo, quien continúa recuperándose de la pericarditis que padece y David García, quien ante el Sporting sufrió una fractura de nariz, de la que fue operado el lunes.

El capitán rojillo, Oier, pedía calma pese a la fantástica racha que atraviesa el equipo y que les ha colocado a un punto del liderato: "Estamos bien, con los ánimos arriba, pero sabiendo gestionar esos ánimos. Me ha gustado sobre todo cómo ha venido el equipo tras dos días de fiesta, cómo ha entrenado y a qué ritmo… y creo que ahí está la clave hasta el final de la temporada, en no bajar ese punto de intensidad y el ritmo". El navarro no olvida de donde vienen: "Sabemos de dónde venimos, cómo ha sido el trayecto. Sabemos también cuál ha sido el trayecto de los equipos que están arriba peleando con nosotros. Es una categoría en la que no te puedes relajar y hay que estar en este nivel competitivo de aquí al final". Se espera que alrededor de mil rojillos viajen hasta Soria para apoyar al equipo, respecto a lo que Oier comentó: "Es un gran aliciente y un chute de alegría poder disputar ese partido con tanta gente nuestra. Lo trabajaremos, lo pelearemos y veremos cómo sale".