NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adrián Ramos y Quini, ausencias importantes en Córdoba

El Granada ha perdido su puesto de privilegio después de una mala racha que le ha dejado quinto. Con la necesidad de ganar juegan ante el Córdoba sin Quini ni Adrián Ramos.

Actualizado a
Adrián Ramos no estará en Córdoba por lesión.
PARKERDIARIO AS

El Granada pasa por un mal momento en lo deportivo, que le ha llevado en sólo una semana del liderato al quinto puesto. Tres partidos seguidos sin ganar, dos derrotas consecutivas y tres encuentros sin marcar son los números que han desviado a los nazaríes del primer puesto. El viernes (21:00 horas) quieren romper esa mala racha en El Arcángel, aunque no será nada fácil.

Diego Martínez sigue teniendo ausencias importantes en una plantilla corta. El pasado domingo ante el Depor, además, perdió dos de sus titulares para medirse al Córdoba. Quini y Adrián Ramos vieron la quinta amarilla y no podrán ser de la partida. El lateral está cubriendo, además, la baja de Álex Martínez, que continúa su recuperación del talón de Aquiles. El cordobés no estará en Córdoba y Diego Martínez tendrá que buscar una solución. Adri Castellano es el único efectivo disponible que juega de lateral izquierdo, sin embargo tras una larga lesión aún no ha tenido minutos. Otra opción sería colocar o bien un central o cambiar el dibujo a defensa de tres y optar por un extremo (Vadillo, Pozo, Puertas o incluso Ojeda) como carrilero.

La otra ausencia es más preocupante. Adrián Ramos se retiró del campo lesionado y, en el banquillo, vio su quinta amarilla por protestar. El colombiano, de todos modos, no iba a poder jugar por una rotura fibrilar en el oblicuo abdominal de la espalda y está siguiendo el tratamiento. Por su parte, Álex Martínez, Fran Rico y José Antonio continúan sus procesos de recuperación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario