NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - DEPORTIVO

Examen por el ascenso directo entre Granada y Deportivo

Granada y Depor se juegan algo más que tres puntos en Los Cármenes. Queda mucha liga aún, pero el que salga derrotado se puede descolgar.

Actualizado a
Pedro Mosquera, que apunta a titular, en su llegada a Granada.
PARKERDIARIO AS
Ampliar

Granada y Depor se juegan algo más que tres puntos en Los Cármenes. Queda mucha liga aún, pero el que salga derrotado se puede descolgar de la pugna por el ascenso directo. Con cinco equipos en tres puntos, cualquier resvalón puede ser definitivo.

El Granada encande dos partidos sin ganar. Y sin marcar. Romper este mal momento es vital ante un rival directo como el Depor. Los andaluces no están finos de cara a puerta y gran culpa de ello es la ausencia de Montoro. El medio sigue arrastrando molestias en el hombro y no se ha entrenado durante la semana, pero el cuerpo técnico no lo descarta. Si no llegase el valenciano (que parece lo más lógico), Azeez podría debutar en la medular con Fede, que vuelve tras sanción. Además, la otra gran novedad podría ser la entrada de Dani Ojeda en la mediapunta en busca de el gol que se resiste últimamente.

El Depor afronta el duelo con la intención de dejar atrás el mal sabor de boca que dejó el empate ante el Tenerife y darle continuidad al triunfo en El Molinón, rompiendo una racha de casi cuatro meses sin ganar fuera. No será sencillo, primero por el rival, pero también por las numerosas lesiones. Natxo no podrá contar de nuevo con Carlos Fernández en ataque, mientras que en centro del campo pierde a Krohn-Dehli y Vicente Gómez. Esta falta de efectivos en la sala de máquinas podría llevar al técnico a darle un nuevo giro a su sistema y colocar a Bergantiños y Mosquera juntos en el doble pivote, con Expósito en la mediapunta. El catalán está siendo de lo mejor en las últimas semanas. Ahí tendrán que marcar diferencias Cartabia, recuperado, Borja Valle y Quique, que pelea por el puesto de ariete con Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario