Mossa: "Soy un privilegiado por jugar en el Oviedo"
El valenciano puede ser una de las novedades en el once de Anquela de cara al choque del sábado ante el Alcorcón, rival directo en la pelea por el play-off.
El Oviedo sigue trabajando a buen ritmo en los despachos, en su intención de mantener una base de futbolistas que han rendido en las últimas temporadas. El último en unirse al “plan renovación” es Mossa. El lateral llegó al Oviedo en el verano de 2017, con un contrato por un par de temporadas que expiraba el próximo 30 de junio. Pero el club y el futbolista han alcanzado un acuerdo para prorrogar la vinculación dos temporadas más. Mossa muestra su satisfacción por vestir la camiseta del Oviedo hasta junio de 2021. “Estoy donde quería estar”, señala el lateral en señal de satisfacción con el acuerdo.
Para Mossa, jugar en el Oviedo colma sus expectativas. “Cuando firmé con el Oviedo quería experimentar como local lo que había sentido como visitante en el Tartiere. Tenía las expectativas muy altas, pero esta afición no me ha dejado de sorprender. Soy un privilegiado por estar en el Oviedo, expone. Y añade: “En ningún momento me había planteado irme a otro equipo porque soy feliz aquí. Sigo estando ilusionado con este proyecto y muy agradecido porque he sentido el cariño de la gente desde le primer día”.
El valenciano puede ser una de las novedades en el once de Anquela de cara al choque del sábado ante el Alcorcón, rival directo en la pelea por el play-off. Javi Hernández, carrilero zurdo en los últimos partidos, trabaja al margen del grupo por un esguince de tobillo y parece que no llegará a tiempo a la cita por lo que Mossa, que se ha perdido los dos últimos envites por un dolor abdominal del que ya está recuperado, ve abiertas las puertas de la titularidad. "Estoy a disposición de Anquela. Lo que quiero es ayudar al grupo en el rol que me toque", indica Mossa.