NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Williams: el golazo ante el Sevilla le da ser el mejor de enero

Anotó tres tantos el mes pasado: uno en la victoria por 1-2 ante el Celta y dos en el triunfo por 2-0 ante el Sevilla, cuando pudo romper la sequía en casa de más de dos años..

Actualizado a
Williams, ante el Celta
Salvador SasEFE

Williams cerró un mes de enero fantástico y el inicio de febrero no ha estado a esa altura. Así que ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en el primer mes del año. El león jugó cinco encuentros y cerró ese período con un balance de tres triunfos, un empate y una derrota. En esos encuentros Williams anotó tres goles: uno en la victoria por 1-2 ante el Celta y dos en el triunfo por 2-0 ante el Sevilla.

En el pasado mes pudo romper la sequía que le perseguía en Liga en casa, de más de dos años. Los dos tantos ante los hispalenses fueron soberbios, sobre todo el segundo, en el minuto 80 tras una carrera de 56 metros. 

Williams recogerá el premio ante su afición en San Mamés en los instantes previos al encuentro entre el Athletic y el Barcelona del próximo domingo a las 20:45. Enfrente tendrá a un Dembélé con el que tiene ciertas similitudes en cuanto a velocidad y físico. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario