NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTAD-THE STRONGEST

Libertad 5-1 The Strongest: goles, resumen y resultado

El conjunto paraguayo fue superior durante todo el partido y acabó goleando a un pobre equipo boliviano. Están a una previa de alcanzar la fase de grupos.

Actualizado a
Libertad 5-1 The Strongest: goles, resumen y resultado

Final del Libertad 5-1 The Strongest

Previa del Libertad - The Strongest: Copa Libertadores

Libertad y The Strongest boliviano zanjan el miércoles su duelo en la segunda fase de la Libertadores con los paraguayos optimistas ante la ventaja del gol marcado en La Paz en la ida, que se solventó con un empate a uno.

Libertad

El gol anotado por el delantero Adrián Martínez y la gran actuación del guardameta Martín Silva le permiten al equipo de Asunción afrontar la vuelta con mayor tranquilidad que su rival, obligado a anotar si quiere avanzar a la tercera fase del campeonato.

Los del colombiano Leonel Alvarez se impusieron este sábado por 4-0 ante General Díaz en el Apertura, mientras que el equipo de Pablo Escobar batió por 5-0 al Sport Boys de Warnes en el torneo boliviano.

En Libertad es duda el volante colombiano Alexander Mejía, una de las incorporaciones del mercado de fichajes, que ya se perdió el partido de ida por una contractura muscular.

The Strongest

Los bolivianos tendrán el reto de mejorar su efectividad de cara a puerta ya que en la ida dispusieron de varias oportunidades para lograr la victoria, pero ni Rolando Blackburn ni Raúl Castro lograron marcar.

The Strongest, que viajó el domingo a la capital guaraní, tampoco podrá contar en esta ocasión con el centrocampista Jhasmani Campos, no recuperado de una lesión en el tobillo.