NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | DUDU

"Madrid y Barça me tendrían que arrastrar para sacarme de aquí"

Dudu, es uno de los jugadores más destacados en Brasil. Gracias a él, en parte, el Palmeiras de Scolari logró el título de la liga brasileña.

Actualizado a
"Madrid y Barça me tendrían que arrastrar para sacarme de aquí"

Eduardo Pereira Rodrigues, más conocido como Dudu, es uno de los jugadores más destacados en Brasil. Gracias a él, en parte, el Palmeiras de Scolari logró el título de la liga brasileña hace unos meses. Natural de Goiania, capital del estado de Goiás, Dudu actúa de centrocampista ofensivo y sus goles y asistencias son su huella de identidad. Los rumores sobre su posible salto a Europa no han tardado, a pesar de que acaba de renovar su contrato con el club brasileño hasta 2023. Sin embargo, ha sido el propio futbolista el que ha comentado su futuro...

"Aunque aparecieran Real Madrid o Barcelona, tendrían que arrastrarme mucho para sacarme del Palmeiras. Tengo todo aquí, estoy feliz y sólo necesito seguir demostrando lo que he hecho dentro del campo. Sé que muchos tienen el sueño de hacer vida en Europa, pero en Brasil también es posible tener una buena vida", argumentó.

Dudu llegó al Palmeiras en 2014, procedente del Gremio. Desde ese momento los títulos se han sucedido. Lleva 135 partidos con el Palmeiras y ha firmado 34 goles y 44 asistencias. Antes pasó por Gremio, Dinamo de Kiev, Coritiba y Cruzeiro.