NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Balotelli se burla en Twitter del United tras caer con el PSG

"Los aficionados del City están felices. Buenas noches", escribió tras finalizar el choque. Además, colgó un vídeo con 'olé' en la grada de Old Trafford.

Actualizado a
Balotelli se burla en Twitter del United tras caer con el PSG

Mario Balotelli estuvo muy atento en la noche del martes a lo que sucedía en el partido entre el Manchester United y el París Saint Germain, la ida de octavos de la Champions League. El delantero del Marsella se burló en su redes sociales de los red devils tras ser derrotados en su estadio por el club parisino.

El primer mensaje que subió a Twitter fue un vídeo en el que se ve como domina el balón el PSG y va acompañado de olés en la grada de Old Trafford. No fue lo único. Minutos después, y ya con el partido acabado, escribió otro mensaje: "Los aficionados del City están felices. Buenas noches", explicó. No hay que olvidar que el italiano jugó en el máximo rival durante varias temporadas...

Por último, subió una fotografía en la que se ve el marcador de un partido entre el Manchester City y United, en el que los red devils cayeron por 6-1. Y aclaró: "No os preocupéis, tampoco me gusta París", quiso aclarar cuando le dijeron que si estaba a favor del PSG, rival en la Ligue 1.