NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | AJAX - REAL MADRID

Futre y el hermano de Griezmann se quejan del gol anulado al Ajax

"Segundo gol que roba el VAR a un equipo rojiblanco en menos de una semana. Antes la menor duda está claro hacia que lado cae...", aseguró el exfutbolista rojiblanco.

Actualizado a
Futre y el hermano de Griezmann se quejan del gol anulado al Ajax

Paulo Futre y Theo Griezmann, hermano del jugador del Atlético, se han quejado en Twitter después de que Skomina, árbitro del Ajax-Real Madrid, anulara el gol tras consultarlo con el VAR y ver la jugada. El exfutbolista rojiblanco escribió en Twitter: "Segundo gol que roba el VAR a un equipo rojiblanco en menos de una semana. Ante la menor duda está claro hacia que lado cae...".

Mientras que Theo Griezmann mostró su disconformidad refiriéndose al Real Madrid como el "Real Madvar". El hermano del delantero francés también escribió: "Increíble el Real todavía con el VAR" y "El VAR es genial en la vida real, pero muestra el nivel de los árbitros en algunas acciones".

En un primer momento el gol de Tagliafico subió al marcador, pero Skomina consultó la jugada y, tras verla repetida en la pantalla, anuló el tanto por fuera de juego