NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic: "Hay que recuperar a Marcelo dándole partidos"

"Solari no fue la opción número uno cuando salió Lopetegui. A mitad de temporada tienes que acudir a lo que tienes en tu casa", aseguró el exfutbolista en 'El Larguero'.

Actualizado a
Mijatovic: "Hay que recuperar a Marcelo dándole partidos"
RAFA APARICIODIARIO AS

Pedja Mijatovic pasó por los micrófonos de 'El Larguero' antes de la eliminatoria del Real Madrid ante el Ajax en los octavos de la Champions.

Octavos de Champions: "Los jugadores del Madrid se ponen a tono cuando llegan los octavos de la Champions, la obligación de todos los jugadores para entrar aun más en la historia es una de las razones de por qué llegan así de bien".

Solari: "No fue la opción número uno cuando salió Lopetegui. A mitad de temporada tienes que acudir a lo que tienes en tu casa. Todos éramos escépticos y ha ido de menos a más. De momento funciona bien y ha conseguido cosas fáciles. La plantilla cree en él. Si termina la temporada con titulo seguirá y sino veremos".

Solari comparado con Zidane: "Si analizamos el trabajo de Zidane, si no se llega a ganar la Champions en Milán, seguramente no hubiera seguido. Hay que esperar, Solari está mejorando, los jugadores confían en él y hay una energía que está fluyendo bastante bien, aunque aún queda mucha competición".

Marcelo: "Es el mejor lateral izquierdo con diferencia. Hay que recuperarlo dándole la oportunidad de jugar partidos y cuanto más importantes sean mejor. Contra el Barcelona fue un ejemplo, aunque no le salió bien, pero no por ello significa que no vuelva a jugar".

Motivación: "Los futbolistas no lo reconocen públicamente pero hay partidos que te motivan menos y otros más".

Época: "Es imposible volver a vivir esta época...tres Champions consecutivas. Se ponen en forma cuando ya empiezan los octavos, sobre todo la Champions que es la competición del Real Madrid. Tienen la obligación de entrar todavía más en la historia de un club como el Madrid. Tratándose de la liga, al ser una competición larga siempre piensas que hay tiempo para remontar. Cuando empieza la Champions no puedes perder tiempo, si cometes un error estás fuera. Últimamente están haciéndolo muy bien y pueden hacer grandes cosas de la Champions y por qué no la decimocuarta".

Cambio de chip en Champions: "En 1998, el año que ganamos la Champions sí que había un botón, porque en las otras competiciones hacíamos el ridículo. En la Champions éramos otros, no lo entendía, nos mirábamos entre nosotros y nos decíamos '¿cómo es posible que hace dos días no éramos capaces y hoy hayamos disfrutado?'. Respeto mucho a Heynckes, pero aquel año era el equipo. Estábamos con miedo de volver a Madrid sin ganar la Champions".

La Séptima: "Se puede decir que desde 1966 hasta 1998 no se consiguió ganar la Champions, por lo que a partir de ahí el Madrid empezó a dominar de nuevo la competición".

Neymar y Mbappé: "El Manchester tenía la iniciativa aunque sin crear mucho peligro. El PSG después ha sido superior, tienen un equipo muy bueno. Soy más de Neymar, aunque eso no quita importancia a Mbappé, es muy joven. Al Manchester le queda un poco grande la Champions".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario