NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER U. 0 - PSG 2

Resumen y goles del Manchester United vs. PSG de la Champions

Los parisinos no notaron las bajas de Neymar y Cavani y completaron un grandísimo partido. Kimpembe de cabeza y sentenció Mbappé.

Actualizado a
Resumen y goles del Manchester United vs. PSG de la Champions

Las grandes bajas de los parisinos y el momento del United daban como favoritos a los 'Red devils'. Pero el PSG sorprendió a todos completando un encuentro enorme. 

La primera parte sin goles, nos dejó un fútbol control del PSG con Verrati como dueño y señor del medio campo. Los ingleses sólo tuvieron pequeños destellos en algún contragolpe de Rashford. Los goles llegaron en la segunda mitad y en menos de 5 minutos entre uno y otro. El primero fue un buen centro de Di María que remató Kimpembe sobrevolando por encima de toda la defensa inglesa, era el minuto 53. El segundo tanto fue una buena contra parisina comandada por Di María que asistió a Mbappé, que definió como un verdadero '9'. Los franceses durmieron el encuentro y se llevan una buenísima ventaja para la vuelta en París. Pobre imagen del United que no demostró su buen estado de forma visto en la Premier.