NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Pipa: "Nos mantenemos vivos, el objetivo está al alcance"

El jugador del Nàstic de Tarragona es optimista y confía en puntuar este sábado ante el Depor. “¿El calendario? Es muy bonito, con partidos atractivos e interesantes”, dijo.

Actualizado a
Pipa: "Nos mantenemos vivos, el objetivo está al alcance"

Los jugadores del Nàstic están fuertes y unidos. Tras una semana sin competir por la sanción del Reus, el conjunto grana se enfrentará este sábado al Depor a domicilio y Pipa ha desvelado este martes que no hay miedo y sí ganas por volver a lograr victorias: “Nos mantenemos vivos y dentro del vestuario estamos convencidos de que el objetivo lo tenemos a nuestro alcance. Es primordial seguir luchando y apoyarnos entre nosotros. Seguro que con esfuerzo y trabajo estaremos más cerca de conseguirlo. La salvación está a seis puntos, quedan muchos partidos y seguro que lo sacaremos”.

La pasada semana, Enrique Martín se llevó al equipo a Oliva (Valencia) para realizar una miniestadía y “fue una cosa muy positiva para el vestuario. Hicimos una buena semana y nos va ayudó a refrescar la mente y a volver a tope para el partido contra el Depor”. El calendario que tiene el Nàstic por delante está repleto de encuentro ante equipos que luchan por ascender a Primera, pero no es algo que amedrente el grupo. “Todo lo contrario”, según Pipa porque “es un calendario muy bonito, con partidos muy atractivos e interesantes. Sería la guinda, en estos cuatro o cinco partidos, dar el callo y tener bonitas victorias contra estos equipos”. Y ya centrado en el duelo ante el conjunto gallego expresó que “sería interesante, justo en este momento crítico en el que estamos, lograr puntuar fuera de casa. Sería muy bueno para nosotros porque el Depor es un equipo que podría competir en Primera y será un partido muy bonito de jugar. Sería muy bueno puntuar allí”.

Lo cierto es que el Nàstic no puede seguir fallando si quiere salir cuanto antes del descenso, pero el grupo no quiere mirar más allá del siguiente partido ni hablar de si se han quedado ya sin margen de error: “No es cosa de si hay o no, hemos de jugar para disfrutar y ganar. No hay que pensar más allá ni en lo que pueda pasar ni nada. Hay que mirar el presente”. Por último, habló de su adaptación (llegó cedido en el mercado invernal) tras no disputar ni un solo minuto con el Espanyol en la primera vuelta del campeonato: “Estoy muy bien, cómodo. Los compañeros han hecho que me adaptara aún más rápido y mejor. Contento, ilusionado y con ganas de competir este fin de semana”.