Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

REAL MADRID

Un día en la vida de Vinicius: de La Moraleja a los tatuajes...

Un día en la vida de Vinicius: de La Moraleja a los tatuajes...

Bleacher Report ha contado algunos detalles íntimos de la vida del brasileño desde que fichó por el Madrid y se trasladó a la capital de España...

Bleacher Report ha analizado la vida de Vinicius Junior. La publicación ha contado algunos detalles íntimos de la vida del brasileño desde que fichó por el Madrid y se trasladó a la capital de España. Además de su ascendente carrera futbolística, se descubren aspectos íntimos como con quién vive en Madrid, en dónde, y cómo es su día a día.

1491
889
898
Ver galería

Así es Vinícius, el chico de moda del Real Madrid

Una tierna imagen del jugador brasileño en su niñez.

El joven se despedía entre lágrimas del equipo de su corazón, el Flamengo.

Es aficionado a los videojuegos como cualquier chico de su edad.

1 / 3

Los brackets

Lo primero que le cambió a Vinicius al llegar a España es su aspecto físico. El delantero fue asesorado por gente del club para que se quitara la ortodoncia que llevaba en sus dientes. Según Bleacher Report, "tenían miedo a que sufriera un golpe fuerte". Dicho y hecho.

La Morajela

Vinicius llegó a Madrid días después de cumplir 18 años. Aquí se ha asentado a las afueras, en La Moraleja, una zona residencial de alto caché. Vive con sus padres, sus tres hermanos, su sobrina y su tío. Todos se trasladaron desde Río de Janeiro hasta España para vivir en una gran mansión con cancha de baloncesto.

El futbolista no cuenta con carnet de conducir, por lo que alguno de sus compañeros que viven en la misma zona le trasladan todos los días al entrenamiento, en la ciudad deportiva de Valdebebas, cercana a su domicilio. Benzema, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro o Luka Modric le hacen el favor...

Los tatuajes

Vinicius es un gran apasionado de los tatuajes pero su padre no tanto. Han llegado a un acuerdo para hacerse uno cuando sea por algún suceso importante en su carrera profesional. El primero llegó después de su debut como profesional. Y dos más le siguieron. El cuarto será cuando anote su primer gol en la Champions, por lo que podría ser esta semana ante el Ajax. "Incluso cuando se trata de pasiones fuera del campo, como los tatuajes, el padre de Vinicius ha logrado transmitirle que se centre en el campo", asegura Bleacher Report. 

Consejos de Savio Bortolini

Vinicius, antes de trasladarse definitivamente a España, coincidió en el exjugador madridista Savio Bortolini. Su compatriota le dio algunos consejos sobre el club blanco. "Acostúmbrate a los fríos inviernos de Madrid y pon a los fans de tu lado", fue el titular. 

"Mi principal problema era el clima: salí de Río en verano y llegué a Madrid para entrenar a cero grados. No fue fácil. Lo que realmente me ayudó es que recibí el apoyo de los fanáticos desde el principio; fue muy importante, me dio la confianza que necesitaba. Ahora veo el mismo afecto hacia Vinicius. El Bernabéu puede ser un estadio muy complicado para complacer, con presión en todas partes. O los fans se enamoran de ti o te odian. En este momento, estoy seguro de que están enamorados de Vinicius", agregó Savio.

Su padre, su infancia

Vinicius Jose Paixao de Oliveira es un técnico de cable de 37 años. "Oliveira provenía de un origen humilde y trabajó arduamente toda su vida para poder sacar a sus cuatro hijos de una de las favelas más peligrosas de Río, Portao da Rosa, donde vivían en una casa de cuatro habitaciones durante los primeros 15 años de Vinicius", narra Bleacher Report. Hoy en día, tras el reconocimiento de su hijo a nivel mundial, ha aconsejado a la prensa no acudir a fotografiar su antigua casa...