Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Brasil

Brasil se enfrentará a Panamá y República Checa en Europa

El seleccionador brasileño, Tite.

Mowa Press

A falta del anuncio oficial, el primer partido será en Oporto ante los panameños el día 23 de marzo. El segundo, en Praga ante los checos el día 26 del mismo mes. Podrá estar Vinicius Jr.

Brasil ya tiene definido sus rivales para la próxima fecha FIFA y disputará sus partidos en Europa.

A falta de un anuncio oficial, el primer rival será Panamá. El partido será el día 23 de marzo en el Estádio do Dragão, en Oporto, norte de Portugal. La información fue avanzada por Globoesporte.com y confirmada por As este martes.

Ya el segundo amistoso ya está confirmado oficialmente por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y será el día 26 de marzo en Praga ante República Checa.

Tite dará la lista el próximo día 28 de febrero y en Brasil se da por hecho que estará Vinicius Junior. La presencia de Neymar ya fue descartada por el propio seleccionador, que quiere que su capitán se recupere con tranquilidad de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que casi le aparta del Mundial de Rusia. Oportunidad perfecta para que Vini tenga minutos y se gane la confianza de su seleccionador.

Última oportunidad ante de la Copa América

Serán los últimos amistosos antes de que el seleccionador Tite anuncie la lista de convocados para la Copa América de este verano en la que Brasil será el anfitrión, del 14 de junio al 7 de julio.

Los elegidos para representar la canarinha en el torneo tendrán otros dos amistosos preparatorios al principio de junio, antes del debut en la competición ante Bolivia el día 14 de junio en el estadio Morumbí, en São Paulo.