NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL.MINEIRO-DANUBIO

Atlético Mineiro 3-2 Danubio: resumen, goles y resultado

El delantero Ricardo Oliveira hizo un doblete a Danubio en la victoria de un Atlético Mineiro que sufrió para clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Atlético Mineiro 3-2 Danubio: resumen, goles y resultado
WASHINGTON ALVESREUTERS

Final del partido: Atlético Mineiro - Danubio: 3-2 (5-4)

Previa del Atlético Mineiro - Danubio: Copa Libertadores 2019

Atlético Mineiro y Danubio definirán quién accede a la tercera fase de la clasificación de la Copa Libertadores de América después del empate por 2-2 en Uruguay, en un partido disputado pero que los brasileños no supieron definir después de tener la ventaja en dos ocasiones.

Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro brasileño saldrá con su mejor once en busca de la victoria este martes frente al Danubio uruguayo, a pesar de que le vale un empate a cero o a un gol para estar en la tercera fase de la Copa Libertadores de 2019.

El conjunto de Belo Horizonte, que vuelve a la competición después de dos años, no quiere repetir los errores que cometió en el 2-2 del partido de ida, en el que desperdició por dos veces la ventaja, y planteará un juego ofensivo desde el primer minuto.

Probable once: Atlético Mineiro: Victor; Patric, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos; Adilson, Luan; Elias, Juan Cazares, Yimmi Chará y Ricardo Oliveira.

Danubio

El equipo uruguayo tiene un partido complicado en Brasil. La historia dice que para Danubio es complicado ganar en el país carioca. En 22 ocasiones perdió 15, ganó 3 y empató 4 encuentros. 

El único resultado de empate posible que le sirve al equipo dirigido por Marcelo Méndez es el 3-3. Además, el técnico se decantaría por los mismos once del partido de ida.

Probable onceFederico Cristóforo; Sergio Felipe, Renzo Ramírez, Ernesto Goñi, Leandro Sosa; Pablo Siles, Gonzalo Montes; Denis Olivera, Carlos Grossmüller, Leandro Onetto y Federico Rodríguez.