Champions League
Liga Argentina

JUVENTUS

Bonucci se entrenó con el grupo; Cristiano y Chiellini, al margen

Bonucci, en un entrenamiento de la Juventus.

MARCO BERTORELLO

AFP

El primero sufrió un esguince de tobillo el 27 de enero y este martes se ejercitó a buen ritmo. Los otros dos hicieron trabajo personalizado. Douglas Costa, también en solitario.

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, se ejercitó este martes con el grupo tras estar dos semanas de baja por lesión, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini realizaron un trabajo personalizado.

El Juventus, próximo rival del Atlético en los octavos de la Liga de Campeones, informó además en un comunicado de que Barzagli, que ultima su recuperación tras una lesión muscular, trabajó parcialmente con el grupo en la sesión de entrenamiento. "Bonucci participó en toda la sesión, mientras que Barzagli solo participó en parte. Chiellini y Cristiano Ronaldo tuvieron un trabajo personalizado", se lee en la nota del Juventus. Bonucci sufrió un esguince de tobillo el 27 de enero en el partido liguero contra el Lazio, mientras que Chiellini se está recuperando de unas molestias en la pantorrilla derecha padecida el 30 de enero en el choque copero contra el Atalanta.

El Juventus, que visitará el 20 de febrero al Atlético en el Metropolitano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, informó además de que el brasileño Douglas Costa realizó una ejercitación personalizada y está evolucionando positivamente tras un problema muscular en el muslo izquierdo.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, anunció el pasado sábado de que recuperaría a toda su plantilla esta semana, salvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que sigue de baja tras una operación por una lesión del menisco externo y la fractura de cartílago de la rodilla izquierda padecida en diciembre. El internacional colombiano no estará en la ida contra el Atlético Madrid y también es duda para la vuelta, programada en Turín el 14 de marzo.

0 Comentarios

Mostrar