NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 2-OPORTO 1 | CASILLAS

"Estoy en un buen momento, pero la Selección está difícil"

Iker Casillas, guardameta del Oporto, habló para Onda Cero sobre su momento de forma: "Luis Enrique apuesta por otros jugadores pero la ilusión siempre está ahi".

Actualizado a
"Estoy en un buen momento, pero la Selección está difícil"
Paolo BrunoGetty Images

Iker Casillas, guardameta del Oporto, y que hizo historia al disputar 19 fases de octavos de final de Liga de Campeones en su carrera, analizó el partido que el Oporto hizo en Roma. Un partido en el que los italianos llegaron a dominar por dos goles. Adrián recortó distancias y deja la vuelta abierta: "Evidentemente, no queríamos la derrota. Fue un partido igualado, pero en la segunda parte sufrimos aquel gol muy rápido y en el segundo tampoco tuvimos suerte. Pero son cosas que suceden en el fútbol. Sin embargo, creo que hemos hecho justicia con nuestro gol y la eliminatoria está abierta".

"La Roma, a pesar de no estar en los puestos altos de la Liga italiana, tiene grandes jugadores, por lo que hemos sido cuidadosos. Pero creemos que en el segundo tiempo hemos podido tener nosotros el dominio", finalizó.

Minutos más tarde el guardameta pasó por Onda Cero, donde habló entre otros asuntos del buen momento de forma por el que atraviesa y donde siguió analizando el partido disputado en Italia: "Hubiese preferido hacerlo mal y haber tenido otro resultado, haber ganado. Me encuentro bien y estoy disfrutando del fútbol; no me arrepiento de haberme ido a Portugal, pero sé que la llamada de la Selección es difícil. Luis Enrique apuesta por otros jugadores pero la ilusión siempre está ahí".

Para finalizar, también dejó su opinión sobre Militao, el central que está en la agenda del Real Madrid: "Militao es un jugador muy joven, polivalente, con muchas ganas de hacerlo bien; tiene mucho margen de mejora, es un jugador con mucho futuro".

Pepe: "La eliminatoria está en nuestras manos"

Vuelta: "Creo que la eliminatoria está en nuestras manos porque vamos a jugar en casa el segundo partido. No hay que olvidar que tenemos la vuelta, creo que hemos estado bien y tenemos plena confianza que podemos dar la vuelta en casa. Tenemos que dar continuidad al trabajo para estar más concentrados y pasar la eliminatoria con determinación".

Derrota: "Empezamos bien, especialmente en la segunda parte, con bastante movimiento y posesión de balón ante un Roma que mostró respeto, después dos errores dictaron dos goles.

Apoyo de la afición: "Apoyo impecable de los aficionados durante los 90 minutos para empujar al equipo. No hemos conseguido darles la alegría de la victoria, pero que sigan confiando y creyendo como nosotros creemos".