NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX-REAL MADRID

Varane inquieta a Solari: no se entrena a 24 horas del partido

El francés no se ejercitó por un proceso febril en el Johan Cruyff Arena y se quedó en el hotel del Madrid. Es duda hasta momentos antes del partido.

Actualizado a
Varane inquieta a Solari: no se entrena a 24 horas del partido

Solari está pendiente en Ámsterdam del estado de Varane. El central llegó a Holanda en pleno proceso gripal y su estado de debilidad le impidió ejercitarse con el resto sobre el césped del Johan Cruyff Arena. Un contratiempo inesperado para el técnico argentino, que tendrá que recurrir a Nacho si el francés no mejora en las próximas horas. 

Varane estará en observación las próximas horas en el Hotel Okura, el alojamiento de la expedición en Ámsterdam. Su participación dependerá de la evolución durante esta noche y lo que pueda descansar. Mañana, antes del partido, se tomará una decisión. 

No es el único asunto en defensa al que está atento Solari. El Madrid sólo tiene un apercibido de sanción y es precisamente la pareja habitual de Varane, Sergio Ramos. Si es amonestado ante el Ajax se pierde la vuelta del Bernabéu. 

El camero estuvo al frente de la última sesión del Madrid previa al duelo, sobre el mismo césped del Johan Cruyff Arena, un entrenamiento al que asistió Raúl. El icono madridista regresó así al escenario donde levantó hace 20 años la Séptima para el Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario