NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo recurrirá la roja a Nahuel en Granada

Nahuel fue expulsado en el minuto 94 tras un empujón a Víctor Díaz. El Deportivo acudirá al Comité de Competición para que le retiren la roja.

Actualizado a
10/02/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 GRANADA - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 TARJETEA ROJA EXPULSION MATIAS NAHUEL 
 ARBITRO PIZARRO GOMEZ
PARKERDIARIO AS

Los arbitrajes vuelven al primer plano en el Deportivo. El equipo coruñés es de los más limpios de Segunda, pero es líder en expulsiones de la categoría, con siete rojas a jugadores y cuatro a miembros del cuerpo técnico. La última ha sido este domingo en Los Cármenes, donde Nahuel fue expulsado en minuto 94. El club coruñés anunció que “recurrirá a los Comités” y su primera cita será este miércoles con Competición.

La jugada tuvo lugar en el último suspiro del partido, cuando Nahuel empujó a un Víctor Díaz que previamente lo había provocado. El jugador nazarí se tiró al suelo como si le hubiesen golpeado la cara, algo que no sucedió. El colegiado Valentín Pizarro Gómez le mostró la roja directa y en el acta reflejó lo siguiente: “El jugador (10) Leiva Esquivel, Matías Nahuel fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear a un adversario a la altura del cuello no estando el balón en juego”.

En el Deportivo entienden que no existe ningún tipo de agresión y para ello aportarán pruebas videográficas. Además, también hay malestar porque casi en la jugada precedente Quini sólo vio la amarilla tras forcejear y empujar a Domingos Duarte (el portugués vio amarilla por pérdida de tiempo) para quitarle un balón. El lateral del Granada sólo vio amarilla y Pizarro Gómez reflejó en el acta la jugada de la curiosa siguiente manera: “En el minuto 90 el jugador (17) Marin Ruz, Joaquin José fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario