GRANADA - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Quique vuelve a marcar en el mejor momento

El pucelano rompió su sequía y le dio un importante triunfo al equipo coruñés. Gran partido de Expósito y salvador Dani Giménez.

Dani Giménez realizó varias paradas de mérito para el Deportivo
PARKER
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Dani Giménez: No tuvo demasiado trabajo, pero fue decisivo en los dos remates del Granada a portería. Uno en la primera parte y otro en los últimos minutos. Salvador de nuevo.

David Simón: Vio un amarilla temprana que lo condicionó, pero secó a Vadillo y luego a Fede Vico sin problemas. Tuvo menos presencia de lo habitual en ataque.

Domingos: Recuperó su versión seria y concentrada. Le costó tener controlado a Ramos, pero hizo un buen trabajo ante el asedio local. Se perderá el próximo partido por sanción.

Marí: En la línea de su compañero, con mucha jerarquía en los balones aéreos, aunque con algún despiste en balones largos al espacio.

Caballo: Gran despliegue físico y correoso en defensa, aunque no está tan fino con el balón como lo estuvo en la primera mitad de temporada.

Mosquera: Regresaba después de varios meses sin oportunidades y cumplió con creces. De menos a más, fue vital en la presión adelantada del conjunto blanquiazul, aunque sufre demasiado cuando tiene que gestionar el balón en campo contrario.

Bergantiños: El coruñés fue hoy la red de seguridad de esa línea de cuatro centrocampistas que presionaban tan arriba. Llegó a todas las coberturas y estuvo bastante acertado en el pase.

Cartabia: Su cabeza va más rápido que sus piernas todavía. El argentino trata de encontrarse a sí mismo y tuvo varias acciones que dejan clara su calidad, pero todavía no está a tope.

Expósito: Otra exhibición del catalán, que ahora mismo es el amo y señor del mediocampo deportivista. Se juega a lo que él quiere y apenas se equivoca.

Valle: Desacertado, tanto en la toma de decisiones como en la ejecución. Ha dado un bajón en su rendimiento, aunque su esfuerzo para el colectivo es innegable.

Quique: Después de una primera parte voluntariosa se liberó con el gol, un tanto de delantero. Volvió a ser el Quique de siempre con continuos apoyos en corto para darle continuidad al juego y desmarques que siempre desahogan a sus compañeros.

Los cambios:

Nahuel: Jugó con inteligencia la mayor parte de los minutos, aguantando el balón para darle tiempo al Depor a salir y hacer retroceder al Granada. Picó en una provocación de Víctor Díaz y terminó expulsado por golpearlo en el cuello.

Noticias relacionadas

Moreno: Entró para refrescar el centro del campo y cortó algún balón, pero el Granada empezó a jugar directo y apenas tuvo influencia.

Somma: Poco tiempo tuvo para participar a pesar del asedio local.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados