NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Quique vuelve a marcar en el mejor momento

El pucelano rompió su sequía y le dio un importante triunfo al equipo coruñés. Gran partido de Expósito y salvador Dani Giménez.

Actualizado a
Dani Giménez realizó varias paradas de mérito para el Deportivo
PARKERDIARIO AS

Dani Giménez: No tuvo demasiado trabajo, pero fue decisivo en los dos remates del Granada a portería. Uno en la primera parte y otro en los últimos minutos. Salvador de nuevo.

David Simón: Vio un amarilla temprana que lo condicionó, pero secó a Vadillo y luego a Fede Vico sin problemas. Tuvo menos presencia de lo habitual en ataque.

Domingos: Recuperó su versión seria y concentrada. Le costó tener controlado a Ramos, pero hizo un buen trabajo ante el asedio local. Se perderá el próximo partido por sanción.

Marí: En la línea de su compañero, con mucha jerarquía en los balones aéreos, aunque con algún despiste en balones largos al espacio.

Caballo: Gran despliegue físico y correoso en defensa, aunque no está tan fino con el balón como lo estuvo en la primera mitad de temporada.

Mosquera: Regresaba después de varios meses sin oportunidades y cumplió con creces. De menos a más, fue vital en la presión adelantada del conjunto blanquiazul, aunque sufre demasiado cuando tiene que gestionar el balón en campo contrario.

Bergantiños: El coruñés fue hoy la red de seguridad de esa línea de cuatro centrocampistas que presionaban tan arriba. Llegó a todas las coberturas y estuvo bastante acertado en el pase.

Cartabia: Su cabeza va más rápido que sus piernas todavía. El argentino trata de encontrarse a sí mismo y tuvo varias acciones que dejan clara su calidad, pero todavía no está a tope.

Expósito: Otra exhibición del catalán, que ahora mismo es el amo y señor del mediocampo deportivista. Se juega a lo que él quiere y apenas se equivoca.

Valle: Desacertado, tanto en la toma de decisiones como en la ejecución. Ha dado un bajón en su rendimiento, aunque su esfuerzo para el colectivo es innegable.

Quique: Después de una primera parte voluntariosa se liberó con el gol, un tanto de delantero. Volvió a ser el Quique de siempre con continuos apoyos en corto para darle continuidad al juego y desmarques que siempre desahogan a sus compañeros.

Los cambios:

Nahuel: Jugó con inteligencia la mayor parte de los minutos, aguantando el balón para darle tiempo al Depor a salir y hacer retroceder al Granada. Picó en una provocación de Víctor Díaz y terminó expulsado por golpearlo en el cuello.

Moreno: Entró para refrescar el centro del campo y cortó algún balón, pero el Granada empezó a jugar directo y apenas tuvo influencia.

Somma: Poco tiempo tuvo para participar a pesar del asedio local.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario