Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

75

Olympiacos OLY

65

FINALIZADO
Milan MIL

87

Maccabi TEL

83

Clasificación Mundial - Europa
FINALIZADO
Bulgaria BUL

60

Rusia RUS

104

FINALIZADO
Finlandia FIN

76

Francia FRA

69

FINALIZADO
República Checa CHE

69

Bosnia Herzegovina BOS

64

FINALIZADO
Estonia EST

71

Serbia SER

70

FINALIZADO
Israel ISR

81

Alemania ALM

77

FINALIZADO
Grecia GRE

81

Georgia GEO

69

HUESCA

El Huesca pierde a Insua y le busca sustituto

El Huesca pierde a Insua y le busca sustituto

Huesca

Pablo Insua se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda ante el Girona y será baja los seis próximos meses. El club busca un central.

Pablo Insua estará en el dique seco durante los seis próximos meses por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió en el choque del pasado sábado en Montilivi. La resonancia confirmó los peores presagios y Francisco pierde para lo que resta de temporada a un jugador clave en su equipo. Insua se había convertido gracias a sus últimas actuaciones en el líder de la zaga oscense, recuperando el nivel que le llevó a salir traspasado al Schalke 04, pero la inoportuna lesión deja a Francisco sin uno de sus cuatro centrales.

Insua había sido titular en los nueve últimos partidos. El jugador llegó al Huesca cedido por el equipo alemán, donde estuvo una temporada sin minutos tras sufrir un problema cardiaco. En la Bundesliga solo pudo jugar un partido y firmó por el equipo oscense con el objetivo de volver a sentirse futbolista, pero su rodilla izquierda le ha jugado una mala pasada cuando parecía un fijo en los planes del entrenador del colista.

El técnico ha encontrado la reacción en su equipo gracias al sistema formado por tres centrales y necesita de forma urgente la llegada de un futbolista que pueda suplir el hueco que deja Insua. Para cubrir esa vacante, los azulgranas pueden incorporar a futbolistas con contrato en vigor, al ser una baja de larga duración. Una oportunidad que los altoaragoneses no desaprovecharán y buscarán en el mercado a un defensa que complete a los defensores actuales: Pulido, Etxeita, y el recién llegado Diéguez.

A la llegada de un defensa, se suma la aspiración oscense de hacerse con un portero dentro del mercado de jugadores en paro. Se esperan días movidos dentro de las oficinas de El Alcoraz y es que necesitan cerrar los dos fichajes lo antes posible. El Huesca cuenta con la ventaja de que en estos momentos es un club más apetecible que durante el mercado invernal, ya que los siete últimos puntos hacen más atractivo el proyecto de un colista que espera mantener su progresión, tras haber recortado cinco puntos a los puestos de permanencia después de las dos últimas victorias.

Regreso a los entrenamientos

Francisco concedió a sus jugadores dos días libres tras la victoria lograda en Montilivi. Los oscenses volverán a ejercitarse este martes en las instalaciones del Instituto Pirámide. El entrenador recuperará para la visita del Athletic de Bilbao a Cucho Hernández, tras haber cumplido su partido de sanción por acumulación de amarillas y a Yangel Herrera, que no pudo jugar por una “cláusula del miedo” que tenía en su contrato de cesión por el Manchester City. Las bajas seguras para el partido del próximo lunes son Melero, Luisinho y el citado Etxeita.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Rayo 23 6 5 12
19Villarreal 20 3 11 9
20Huesca 18 4 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Athletic L-18/02 21:00
Espanyol - Huesca V-22/02 21:00
Huesca - Sevilla S-02/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de febrero de 2019

0 Comentarios

Mostrar